Así lo ha desvelado Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha explicado que se trata de importantes figuras de la industria de Hollywood como Ridley Scott, Will Arnett o Jason Bateman.
La idea es que se encarguen de desarrollar contenidos que puedan subirse a la citada red social, un proyecto que ya está disponible en versión beta mediante invitación y que debutará oficialmente en noviembre en varias plataformas y dispositivos de juego, coincidiendo con el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Por ahora no se han aportado datos sobre qué tipo de contenidos concretos aportarán las estrellas de cine y sólo se sabe que serán temas exclusivos para Call of Duty Elite.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…