La campaña del iPad arranca en los Óscar

Los Óscar son, con la SuperBowl, uno de los acontecimientos televisivos que reúnen a más telespectadores frente al televisor. Por ello, las grandes compañías apuestan por estos eventos para lanzar la artillería pesada publicitaria.
Google presentó su primer anuncio televisivo en la Super Bowl, Apple ha emitido su primer spot publicitando el iPad en los Óscar.
Algunos blogs de rumores sobre el universo Apple ya habían adelantado la potencial emisión: llegado el momento se confirmó lo que parecía cantado. El anuncio es, como publica Cnet, un vídeo “plano” y muy dentro de la línea de los mensajes audiovisuales de Apple, consistente básicamente en una demostración de todo lo que puede hacer el tablet de Cupertino.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

15 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago