Según se desprende de los datos publicados por la consultora App Annie, más del 65% de los usuarios móviles a nivel mundial descargó al menos una aplicación en mayo de 2017.
Asimismo, el informe de la firma estadounidense añade que en la mitad de los países analizados en el estudio, los usuarios descargaron más de dos aplicaciones, informan desde Business Insider.
El tiempo empleado en apps también está experimentando un crecimiento importante, tanto en mercados emergentes como México, Brasil y la India, como en Corea del Sur y Japón, ya que el 20% de los usuarios de smartphone en esos países dedicaron más de 4 horas al uso de aplicaciones a diario.
Por otra parte, el apartado de videojuegos es al que los usuarios dedican más tiempo en el mundo de las apps, seguido de categorías como finanzas y compras.
En el informe también se expone que las empresas deberán emplear tácticas para lograr fidelizar a los usuarios, como pueden ser notificaciones push y mensajes dentro de las apps.
En ese sentido, en App Annie mencionan que los nuevos canales de distribución, como puede ser las mini-apps y apps instantáneas, que ofrecen formas alternativas de llegar a los usaurios que ya dedican una importante cantidad de tiempo a sus móviles.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…