El español Carlos Layus, nuevo director mundial de RRHH de Getronics

Layus, que se unió a esta compañía en 2011, también ejercerá de miembro del Comité de Dirección.

Getronics ha anunciado el nombramiento de su nuevo director global de Recursos Humanos (RRHH).

Ese director global será Carlos Layus, un profesional español que se unió a esta compañía de servicios TI en el año 2011. En su momento ya fue director de Recursos Humanos y de Servicios Corporativos, pero para Connectis, una empresa del grupo. En 2012 asumió la función de director general de Connectis Consulting Services. Ahora era el director de Recursos Humanos para Iberia y Latinoamérica de Getronics.

Ahora, como director global de Recursos Humanos de Getronics, tendrá la misión de gestionar un equipo multidisciplinar que componen unas 4.500 personas en 22 países diferentes entre Europa, Asía-Pacífico y Latinoamérica

“En Getronics estamos iniciando un nuevo y emocionante camino. El Grupo quiere duplicar su volumen de negocio”, ha declarado el propio Layus, “y somos conscientes de que nuestro valor reside en contar con el mejor equipo humano”.

Carlos Layus, que acumula más de dos décadas de experiencia en consultoría estratégica y nuevas tecnologías, también ejercerá de miembro del Comité de Dirección.