Casi 200 millones por una de las estrellas del crash puntocom

Una empresa japonesa ha adquirido por una cantidad millonaria un dominio clave para que sus clientes accedan rápidamente al mundo del ecommerce. Rakuten ha comprado buy.com por 198 millones de euros, para redirigir a quienes entren en el portal directo para compras a su propio dominio.
“Rakuten Ichiba es realmente competitiva frente a empresas poderosas como Google, Amazon o eBay, pero a un nivel muy local”,  explica el fundador, tal y como recoge EP, y el nombre de su nuevo dominio los lanzará directamente al mercado global.
Buy.com fue una de las estrellas de la burbuja puntocom, convirtiéndose en una de las empresas con cotizaciones record… para después caer en el crack.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

18 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

19 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

20 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

21 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

22 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

22 horas ago