A la espera de que las nuevas tabletas basadas en Android, que fueron presentadas durante el pasado CES, lleguen al mercado, los tablets que emplean el sistema operativo de Google ya han obtenido el 22% de cuota de mercado en el Q4, según Strategy Analytics.
Se trata de un aumento considerable si tenemos en cuenta que en el trimestre anterior estos dispositivos representaban sólo el 2,3%.
La otra cara de la moneda de dicho incremento por parte de los tablets con Android es la pérdida de cuota de mercado del iPad de Apple, del 96 al 75%, tal y como informa ITespresso.
Por dispositivos y firmas, Samsung y su Galaxy Tab, con 2 millones de unidades comercializadas de octubre a diciembre, ha sido el mayor competidor de Apple y su iPad durante el cuarto trimestre de 2010 en el segmento de los tablets
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…