El buen momento que vive la compañía taiwanesa HTC, que gracias a su apuesta por Google Android ha vuelto a la palestra como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mercado, se refleja en la última iniciativa que ha llevado a cabo la empresa: la apertura de tiendas de marca propia.
La primera de ellas fue abierta el pasado jueves 27 de enero en Taipei, y según el fabricante taiwanés, este establecimiento es sólo el primero de los más de 100 que tiene previsto inaugurar este año en Taiwán.
A estas aperturas en su país “natal”, podrían unírsele varias aperturas en otros emplazamientos del globo a partir ya de 2012, aunque este aspecto no ha sido oficialmente confirmado por la compañía. De todas formas, HTC seguiría así una estrategia similar a la que emplea Apple en sus Apple Store.
“El establecimiento de puntos de venta icónicos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, con lo que promocionará su imagen de marca”, ha declarado el vicepresidente para Asia y Pacífico de HTC, Jack Tong.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…