Entre las pertenecientes a esta división están servicios consolidados como AOL Radio, Yahoo LaunchCast o el famoso Last.fm, que ahora estarán agrupadas bajo la misma bandera, de CBS. Según las estadísticas del grupo, CBS Radio contó con 6,5 millones de oyentes en marzo, que recibieron 83 millones de horas de audio vía streaming.
La cifra es importante, pero si se la compara con otros servicios como Pandora o Jango la cosa no es para tanto. Según Compete.com CBSradio.com tuvo 97.150 usuarios únicos en marzo, mientras que radio.aol.com dispuso de 41.108. Pandora.com dispuso de 3.553.966 usuarios únicos, lo que deja claramente a la CBS en un segundo plano del que están intentando salir.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.