Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de encendido?
Una de las soluciones presentadas en CeBIT podría ayudar a responder a esas preguntas: T-Systems ha lanzado la Multimedia Solutions, una de sus soluciones social media. La herramienta permitirá hacer simulaciones con elementos de redes sociales.
No va a decir a los empresarios qué va a pasar, aunque sí puede ayudar a definir estrategias y sobre todo encontrar el punto, el nicho exacto, en el que desarrollar una estrategia 2.0 puede ser ya no sólo necesaria sino también efectiva.
*Más información sobre CeBIT en nuestro especial
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…