Una de las principales pegas que las empresas ven al social media es la incertidumbre. ¿Qué pasará al entrar en redes sociales? ¿Cómo responderán los usuarios? ¿Cuáles serán los pasos necesarios a dar una vez se haya pulsado el botón de encendido?
Una de las soluciones presentadas en CeBIT podría ayudar a responder a esas preguntas: T-Systems ha lanzado la Multimedia Solutions, una de sus soluciones social media. La herramienta permitirá hacer simulaciones con elementos de redes sociales.
No va a decir a los empresarios qué va a pasar, aunque sí puede ayudar a definir estrategias y sobre todo encontrar el punto, el nicho exacto, en el que desarrollar una estrategia 2.0 puede ser ya no sólo necesaria sino también efectiva.
*Más información sobre CeBIT en nuestro especial
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…