Cegid HR Insights, una solución para exprimir los datos de recursos humanos

Esta herramienta de análisis permite guiar la toma de decisiones sobre cambios organizativos, comparar tendencias, detectar anomalías y simular el impacto de nuevas medidas.

Pensando en las tareas de recursos humanos, Meta4, A Cegid Company ha lanzado al mercado la solución analítica Cegid HR Insights.

Esta solución permite a directivos y responsables de gestionar las plantillas explotar los datos corporativos para transformarlos en información de interés. Gracias a ella podrán anticipar cuestiones y llevar un seguimiento de su actividad de recursos humanos, obteniendo respuestas a preguntas avanzadas.

“Más que una solución de analítica, Cegid HR Insigths es una verdadera herramienta de investigación e interpretación contextual de los datos, diseñada por y para los directores de RR. HH.”, explica Patricia Santoni, directora general de Meta4, A Cegid Company en Iberia.

“Cegid HR Insigths pone a la función y los datos de RR. HH. en el centro de la toma de decisiones estratégicas de las compañías, aportando un conocimiento y un valor sin precedentes”, añade.

“Además, esta innovadora solución analítica proporciona a los responsables del área una visión precisa e instantánea de los cambios y necesidades de sus organizaciones, sin tener que recurrir a expertos”, finaliza.

Su interfaz está preparada para entender el lenguaje de los responsables de recursos humanos para apoyar la toma de decisiones en cuanto a cambios organizativos como pueden ser posibles entradas y salidas, la diversidad de la plantilla o lo costes de trabajo.

También se puede utilizar para comparar tendencias, detectar anomalías y simular el impacto de nuevas medidas.