Check Point ha decidido reforzar su plantilla en España y ha anunciado que terminará el año con más de 45 empleados en nuestro país.
“España es un mercado en crecimiento, y por el que Check Point apuesta fuerte”, comenta Mario García, director general de la compañía para España y Portugal. “Estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.
Las incorporaciones afectan, concretamente, a las partes de canal de distribución, área comercial, área técnica y servicios profesionales.
Juan Bautista López se incorpora como Channel Account Manager. Álvaro Roldán ejercerá de Strategic Account Sales Manager Industry . Y Cristian Cantizano desempeñará el cargo de Territory Account Manager para el sur de España. A esto hay que sumar cuatro nuevos ingenieros de sistemas: Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal. Y también hay que añadir el fichaje de José Antonio Aceituno y de Carlos Aceituno como especialistas en servicios profesionales.
Mario García considera que los retos de los expertos en ciberseguridad “son cada vez más y más complejos. En 2018, todo indica que tendremos que enfrentarnos a nuevos tipos de ciberataques avanzados”, dice, “para lo que es necesario enfocarse en la perspectiva del conocimiento y la innovación”.
“Para trasladar nuestros valores y soluciones es necesario un equipo altamente profesional, que sepa apoyar a los clientes con los recursos y servicios necesarios”, añade el director general de Check Point. “Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”.
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