Según se desprende de los datos publicados por la firma StatCounter, Google Chrome ha incrementado su ventaja en el mercado mundial de navegadores para móviles y tabletas, pasando del 34,71% que tenía a finales de diciembre de 2015, a cerrar este año con 41,72%.
Por su parte, Safari de Apple está en segunda posición pero pierde terreno frente a la propuesta de Google, ya que ha descendido del 22,95% al 21,37%.
En tercer lugar está el navegador chino UC Browser, que también tiene noticias negativas, ya que retrocede del 16,59% al 15,33%.
Para Opera el panorama tampoco ha sido bueno, ya que pese a que en diciembre de 2015 terminó con un 10,02% de cuota de mercado, este año apenas llegó al 7,89%.
El siguiente en aparecer es Samsung Internet, que debuta este año en la clasificación de Statcounter con un 5,72%, superando al navegador propietario de Android, que se tiene que conformar con un 5,65%.
Por último, hay opciones muy minoritarias como Internet Explorer Mobile (0,85%), BlackBerry (0,33%) y Puffin (0,15%).
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…