Chrome ha ido creciendo en cuota de mercado de forma sostenida durante los pasados meses, llegando a alcanzar los 7,24 puntos porcentuales en el mes de junio, pero el mes de julio ha sufrido la primera caída de su historia y ahora dispone de una cuota de mercado del 7,16%.
Mozilla Firefox también continuó perdiendo cuota como en meses anteriores y actualmente tiene un 22,71% de cuota del mercado, mientras que el mes anterior había tenido una media del 23,81% de cuota.
Esas reducciones han favorecido a sus rivales, ya que Microsoft Internet Explorer mantuvo su tendencia alcista y llegó al 60,74% mientras que en junio tenía el 60,32%.
Safari, por su parte, pasó del 5% de cuota de mercado, superando el 4,85% del mes anterior, algo que demuestra que ambas propuestas se han beneficiado del descenso de Firefox y de Chrome.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…