Chrome ha pasado del 5,61% del mes de febrero al 6,13% de cuota de mercado de los navegadores en el mes de marzo según ese informe de NetApplications, que en su tradicional informe mensual del estado de ese mercado y de sistemas operativos vuelve a confirmar la progresión de Chrome.
Internet Explorer perdió puntos -como de costumbre- y pasó del 61,58% al 60,65%, algo que tiene cierto sentido tras la puesta en escena de la ballot screen en Europa. Por su parte Firefox ganó por fin algo de cuota tras tres meses perdiendo, y ya tiene el 24,52% frente al 24,23% del mes anterior.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.