Así lo ha asegurado la firma de análisis Statcounter, que relaciona este triunfo directamente con la posibilidad de elección de los consumidores.
Según los responsables del estudio, la utilización creciente de Chrome los fines de semana es innegable, sugiriendo así que si Chrome no supera a IE es por el uso “obligado” del navegador de Microsoft en los puestos de trabajo, por ejemplo.
El domingo, el 32,7% de los usuarios se decantó por Chrome, frente al 32,5% de los usuarios que usó Internet Explorer. El lunes, IE volvió a liderar ese mercado.
En 2011, y sobre una base mensual, Chrome tenía el 17% del mercado; en el mes de marzo ya aglutina el 31% del mismo. IE por su parte, ha pasado del 45% mensual en 2011 al 35% en el mes de marzo.
Les siguen en la lista Firefox, con un 25% y Safari, con el 7% de cuota. Detrás y con apenas un 2% de cuota se encuenta Opera.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…