OpenText ha anunciado el Proyecto Red Oxygen, que supone una redefinición de su oferta de software de Gestión de Información Empresarial (EIM), destinada a que los CIOs puedan extraer el valor de la información empresarial e impulsar la competitividad del negocio.
El Proyecto Red Oxygen de OpenText consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas que proporcionan una manera más rápida y conveniente de adquirir y desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial.
Basado en el feedback de los clientes, proporciona una plataforma de desarrollo unificada, una experiencia de usuario más atractiva y consistente, una integración total entre todas las suites, así como nuevas y mejores funcionalidades que permiten a los CIOs colaborar con los distintos departamentos de la empresa.
La nueva suite de productos del Proyecto Red Oxygen incluye: Content Suite (la base), Process Suite, Experience Suite, Information Exchange Suite y Discovery Suite.
Como base de todas las suites está AppWorks, una nueva plataforma de desarrollo unificada que proporciona un gateway seguro para que los desarrolladores creen, desplieguen y gestionen aplicaciones que usan los servicios OpenText desde cualquier plataforma. Así, escribirán aplicaciones una sola vez que puedan ejecutarse tanto en el escritorio, como en un buscador o dispositivo móvil.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…