Aún no es una práctica muy extendida, pero está en proceso de crecimiento. La difusión de películas y series de televisión está buscando su lugar en la Web y llamar la atención de los usuarios.
Recientemnete de ha sabido de dos nuevos casos. Por un lado, la serie ‘Padre de Familia’ que en España se emite en la Sexta quiere hacerse un hueco entre el público de Internet. Según la analista Nielsen, en América es el tercer programa más visto y su venta en DVD ha generado más de 386 millones de dólares, según publica The Wall Street Journal.
Por otro lado, Michael Moore el director de películas como ‘Farenheit 9/11’ o ‘Estúpidos Hombres Blancos’ ha anunciado su decisión de distribuir su próximo documental gratuitamente por Internet. El cineasta ha anunciado que su nueva creación, ‘Slacker uprising’ estará “disponible durante tres semanas para su descarga gratuita a partir del 23 de septiembre”, según AFP.
En España también se han dado los primeros pasos para el uso de Internet como un medio de difusión de contenidos televisivos. Entre otras cosas, el primer capítulo de la última temporada de ‘Los hombres de Paco’ fue difundido antes por la Red que por televisión. Antena 3 ha sido pionera en esta fórmula, convirtiéndose en el primer canal español en en ofrecer series completas a través de Internet en forma gratuita.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…