Los españoles compran en internet, porque es cómodo y sencillo, aunque los métodos de pago siguen generando desconfianza. Tanto monta PayPal como introducir los números de la tarjeta de crédito: los compradores no acaban de ver o de estar seguros ante la idea de que la red es segura y la compra también lo es.
Así lo demuestran ante las cámaras de NetMediaEurope, que ha bajado a la calle para averiguar qué piensan los españoles sobre el comercio electrónico y que es lo que más compran.
La lista de la compra es clara. Entradas de cine o conciertos y otros productos de ocio son las más habituales adquisiciones de los españoles en internet.
La IA está ampliando los límites de lo posible, cambiando el funcionamiento de diversos sectores,…
Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…
Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…
Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".
Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…
Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…