Cine y ocio: esto es lo que más confiesan comprar los españoles en red

Los españoles compran en internet, porque es cómodo y sencillo, aunque los métodos de pago siguen generando desconfianza. Tanto monta PayPal como introducir los números de la tarjeta de crédito: los compradores no acaban de ver o de estar seguros ante la idea de que la red es segura y la compra también lo es.

Así lo demuestran ante las cámaras de NetMediaEurope, que ha bajado a la calle para averiguar qué piensan los españoles sobre el comercio electrónico y que es lo que más compran.

La lista de la compra es clara. Entradas de cine o conciertos y otros productos de ocio son las más habituales adquisiciones de los españoles en internet.

redaccion SN

Recent Posts

5 predicciones sobre robótica para 2025

La IA está ampliando los límites de lo posible, cambiando el funcionamiento de diversos sectores,…

24 horas ago

Aggity identifica 50 casos de uso de IA Generativa en la industria y alerta sobre sus riesgos

Aggity ha identificado 50 casos de uso de IA Generativa en la industria, destacando su…

2 días ago

Los ingresos anuales de Cloudflare aumentan un 29 %

Concluyó 2024 con cerca de 1670 millones de dólares, de los que 460 millones corresponden…

2 días ago

Crecen las aplicaciones web y las API (y con ellas los riesgos de seguridad)

Fastly advierte sobre la situación actual: "los ataques automatizados requieren defensas automatizadas igualmente rápidas".

2 días ago

Fortinet eleva sus ingresos anuales hasta los 5.960 millones de dólares

Durante el año fiscal 2024 registró un crecimiento de más del 12 % que fue…

2 días ago

Cegid completa la adquisición de sevdesk

Marco Reinbold asume la posición de General Manager para las operaciones que se realizan en…

2 días ago