Categories: Cloud

Claranet recibe la competencia en experiencia de cliente digital de AWS

Claranet ha obtenido la AWS Digital Customer Experience Competency de Amazon Web Services.

Esto quiere decir que ha sido reconocida en el ámbito de la experiencia de cliente digital, tanto a nivel de conocimiento como de tecnología, enfocándose en cargas de trabajo que se basan en la gestión de contenidos, la automatización de marketing, el comercio digital y la consultoría. Así, por ejemplo, se atestigua que es capaz de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre la plataforma de Amazon.

“Estamos orgullosos de haber logrado la AWS Digital Customer Experience Competency”, ha declarado Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos sacando el máximo provecho a la agilidad, el amplio abanico de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS”, dice, “y este reconocimiento es indicativo de nuestra dedicación al respecto”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 día ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago