Claranet ha obtenido la AWS Digital Customer Experience Competency de Amazon Web Services.
Esto quiere decir que ha sido reconocida en el ámbito de la experiencia de cliente digital, tanto a nivel de conocimiento como de tecnología, enfocándose en cargas de trabajo que se basan en la gestión de contenidos, la automatización de marketing, el comercio digital y la consultoría. Así, por ejemplo, se atestigua que es capaz de ofrecer soluciones sin interrupciones sobre la plataforma de Amazon.
“Estamos orgullosos de haber logrado la AWS Digital Customer Experience Competency”, ha declarado Charles Nasser, fundador y CEO de Claranet.
“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos sacando el máximo provecho a la agilidad, el amplio abanico de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS”, dice, “y este reconocimiento es indicativo de nuestra dedicación al respecto”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…