Cloudera refuerza su equipo directivo con un triple nombramiento

Las incorporaciones de Mary Wells, Dipto Chakravarty y Dilip Upmanyu están pensadas para impulsar una nueva estrategia de inteligencia artificial empresarial.

Cloudera ha hecho un triple nombramiento a nivel directivo. Incorpora a Mary Wells como CMO, el mismo cargo que ocupaba en ASG Technologies, para liderar todas sus iniciativas de marketing.

Procedente de ASG Technologies llega también el nuevo CFO, Dilip Upmanyu, que asume funciones financieras como inversiones y búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento.

El otro fichaje es Dipto Chakravarty, que llega desde Amazon en calida de CPO. Su misión será dirigir la estrategia de productos, incluyendo creación, evolución y desarrollo a nivel global.

“Estoy encantado de que Mary, Dipto y Dilip se hayan unido al equipo de Cloudera en un momento de evolución del mercado como el que estamos viviendo y en un capítulo tan trascendente para nuestra empresa”, Charles Sansbury, que fue nombrado CEO recientemente.

“Su visión, sus ideas innovadoras y el tiempo que llevan en liderazgo tecnológico aportarán una perspectiva muy apreciada en nuestro consejo ejecutivo”, asegura. “Su experiencia nos ayudará a mantener el rumbo a medida que generamos crecimiento, creamos productos pioneros y establecemos asociaciones innovadoras que permitan a las empresas globales explotar su activo más preciado”.

Cloudera está inmersa en una etapa de crecimiento con la que quiere impulsar la transformación digital y la inteligencia artificial empresarial.