Colt Total, voz y datos sobre IP para la pyme

La solución de Colt Telecom ofrece bajo una única conexión IP servicios de voz, acceso Internet y una amplia gama de servicios opcionales.

Colt Telecom, proveedor europeo de comunicaciones para empresas, ha presentado Colt Total, una solución de comunicaciones fácil de gestionar y de calidad con la que da respuesta a la demanda de la pyme.

“Somos conscientes de que la pyme es un importante mercado en España. Durante mucho tiempo este mercado ha sido asemejado, en sus necesidades, con clientes residenciales más que con las grandes empresas donde la seguridad y fiabilidad del servicio son críticos”, afirma Ángel Rojo, director general de Colt Telecom en España.

“Fiel a nuestra premisa de satisfacer la necesidades de las empresas, Colt lanza Colt Total, un servicio adaptado a las necesidades de la pyme pero con los niveles de calidad que desde hace años llevan disfrutando las grandes empresas. Nuestra innovación en el desarrollo de productos en el entorno IP y nuestra reconocida y galardonada política de atención al cliente nos otorga una posición privilegiada para ofrecer la calidad de servicio y flexibilidad que la pyme necesita”, puntualiza.

Colt Total es una solución de comunicaciones convergente, especialmente diseñada para la pyme, que ofrece bajo una única conexión IP servicios de voz, acceso Internet y una amplia gama de servicios opcionales como seguridad, espacio Web y cuentas de correo electrónico.

Además, “esta tecnología permite disponer de tráfico de voz gratuito sobre la conexión a Internet sin cargos de alta ni cuota por línea telefónica, con la facilidad añadida de tener una tarifa plana para todas las llamadas locales, provinciales y nacionales por una suma de 20 euros al mes por línea”, añade el grupo.

Del mismo modo, la nueva oferta permite a las empresas escalar fácilmente sus infraestructuras y migrar hacia servicios de comunicaciones IP más sofisticados, en función de sus necesidades de negocio.