Colt unifica las comunicaciones de la pyme

La compañía ha combinado bajo una única conexión la telefonía IP con los servicios de Internet a través de un paquete con posibilidad de tarifa plana.

Colt, proveedor de servicios de comunicaciones para empresas, ha añadido a su solución para pymes, Colt Total, tecnologías de telefonía IP. Además, la compañía ha incluido llamadas gratuitas entre los distintos usuarios de Colt Total por Europa.

Para dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, Colt ha combinado bajo una única conexión la telefonía IP con los servicios de Internet a través de un paquete con posibilidad de tarifa plana. Así, a partir de ahora, las pymes podrán disfrutar de un amplio abanico de funcionalidades, gestionados por un único proveedor y con la misma tarifa mensual por usuario.

De acuerdo con esto, Detlef Spang, director de marketing y ventas de Colt, asegura que “Colt Total está diseñado para dar respuesta a la inminente necesidad de este sector que busca servicios gestionados a precios competitivos, que les ayuden a aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías. Además, esta opción permite a nuestros clientes adaptar sus comunicaciones a su ritmo sin tener que cambiar toda su infraestructura, lo que se traduce en un ahorro de costes. Este servicio está diseñado con las máximas premisas de calidad”.

La compañía también pone de manifiesto que con Colt Total se podrá efectuar desde la simple gestión de las comunicaciones más sencillas hasta las más complejas a través de la incorporación de facilidades adicionales, tales como Managed Business Email, servicio de correo electrónico externalizado de Microsoft, un asistente remoto de PC y, asimismo, servicios IN, los cuales están relacionados con redes inteligentes que mejoran la atención al cliente.

Desde el próximo 1 de julio estará disponible el nuevo servicio, incluyendo las llamadas gratuitas, en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.