Barcelona se prepara para acoger la próxima edición de E-Show, la feria de referencia en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital en España, que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc.
Este evento reunirá a las principales empresas del sector, así como a expertos y profesionales del comercio electrónico y el marketing digital, que tendrán la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, así como de conocer las últimas tendencias y novedades del mercado.
Entre las empresas que participarán en esta edición se encuentran gigantes del sector como Google, Amazon o Facebook, así como numerosas startups y empresas emergentes que buscan hacerse un hueco en el mercado.
La feria contará con un amplio programa de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán temas clave para el sector del comercio electrónico y el marketing digital, como la inteligencia artificial, el marketing de influencers, la personalización de la experiencia de usuario o la ciberseguridad.
Además los asistentes podrán visitar los stands de las empresas expositoras, donde conocer de primera mano las soluciones y productos que ofrecen, así como establecer contactos y establecer alianzas comerciales. Uno de los platos fuertes de esta edición de E-Show será la presentación de la nueva plataforma de comercio electrónico de Google, que promete revolucionar el mercado al permitir a los usuarios realizar compras directamente desde los resultados de búsqueda.
Otro de los temas que se abordarán en la feria será el impacto de la pandemia en el comercio electrónico y el marketing digital, así como las tendencias que se vislumbran para el futuro.
Según datos de la consultora Nielsen, el comercio electrónico experimentó un crecimiento del 30 % en España durante el año 2022, impulsado en gran medida por el aumento de las compras online debido a la pandemia.
Este crecimiento del comercio electrónico ha obligado a las empresas a adaptarse a las nuevas demandas del mercado, apostando por la digitalización y la implementación de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial o el machine learning para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia de los procesos.
En este contexto eventos como E-Show cobran especial relevancia ya que permiten a los profesionales del sector conocer las últimas tendencias y novedades, establecer contactos y alianzas comerciales, y estar al día de los avances y retos del mercado
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…