Command & Conquer 4, anunciado

Tras la buena acogida de Command & Conquer 3: Tiberium Wars, C&C 4, además de las dos campañas para un solo jugador, pondrá un énfasis especial en el modo multijugador con campañas cooperativas y una modalidad competitiva de cinco contra cinco. Con la atención centrada en el modo multijugador cada una de las dos facciones estará dividida en tres clases -Ofensiva, Defensiva y De Apoyo- contando cada una con sus propias unidades.

EA dice que será el “más serio y oscuro” de la saga, con una producción mejorada en fotografía, decorados o cinemáticas. Conservará las características fundamentales de este juego de estrategia mezclando elementos de RPG al otorgar experiencia a todas las unidades del juego que será empleada para mejorar nuestras clases o adquirir unidades inéditas. La idea es construir una especie de mundo persistente estratégico alrededor del videojuego.

Command & Conquer 4 se anuncia como el cierre de la saga Tiberium aunque no será el fin de la franquicia. Llegará en 2010 desarrollado por E.A. Los Angeles en exclusiva para plataformas PC.

vINQulos
3DJuegos