Commvault y Alibaba ofrecerán soluciones de gestión de datos para la nube híbrida de forma conjunta

Cloud

Han anunciado una alianza para impulsar la transformación digital de clientes y socios.

Commvault ha decidido aliarse con el brazo dedicado a cloud computing del Grupo Alibaba, Alibaba Cloud, para ofrecer soluciones conjuntas de gestión de datos para la nube híbrida.

Unas soluciones que se anuncian como “innovadoras, avanzadas y escalables”, con el objetivo de que clientes y socios avancen en sus necesidades de transformación digital. Para que se suban a la nube.

En concreto, Commvault y Alibaba Cloud entregarán funciones en una única plataforma de tal modo que “las empresas contarán con capacidades de computación y de procesamiento de datos fiables y escalables con Alibaba Cloud, administradas de forma segura con acceso a través de la plataforma de gestión de datos unificada de Commvault”, reza la nota oficial de la alianza.

También se ofrecerá soporte técnico centralizado a clientes de Alibaba Cloud con ayuda de los expertos en datos de Commvault.

Otra consecuencia de esta alianza es la creación de ofertas personalizadas. Se impulsará la transferencia de conocimiento para desarrollos y actualizaciones que satisfagan los requisitos empresariales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor