La estrategia de reestructuración en Alibaba supone el intento para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado

La estrategia de reestructuración en Alibaba supone el intento para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado
Las seis divisiones en las que se escindirá Alibaba tendrán completa independencia operativa
El servicio de nube pública de Alibaba Cloud y VMware permite acelerar la modernización de aplicaciones y la transformación empresarial.
Maggie Wu cederá el testigo de CFO a Toby Xu, hasta ahora director financiero adjunto, a partir de abril.
La tienda online Alibaba ha sido montada con 2.800 millones de dólares por prácticas monopolísticas.
Lleva semanas desaparecido, pero lo peor para Jack Ma podría estar por llegar si se confirman los planes del gobierno de China para nacionalizar la empresa que fundó y presidió, Alibaba, así como AntGroup, la fintech que dirige.
Desde hace unos años el día 11 del mes 11 se ha convertido en una tradición que gana adeptos en todo el mundo desde su origen en China. El Día de los Solteros tiene su origen en el número uno que se repite cuatro veces este día del año ...
Una fábrica completamente inteligente es el proyecto en que durante tres años ha trabajado en secreto Alibaba, el gigante chino que ahora busca automatizar por completo y anticiparse a las necesidades de la industria textil.
A través del programa Clean Network, que también apunta a Huawei, busca frenar las operaciones de empresas de telecomunicaciones, proveedores de nube y aplicaciones en suelo estadounidense.
Anuncia un plan de incubación para incorporar nuevas marcas a su plataforma de comercio electrónico durante los próximos 12 meses.
Blockchain, códigos QR, inteligencia artificial, robots, drones, supercomputadoras... toda ayuda es poca para luchar contra la pandemia.
Impulsarán su presencia en las plataformas del gigante chino, que cuenta, entre otros, con mercados B2B (Alibaba) como B2C (Tmall y Tmall Global) y C2C (Taobao).
Han anunciado una alianza para impulsar la transformación digital de clientes y socios.
El acuerdo del gigante del comercio electrónico con el COI permitirá a los Juegos Olímpicos de verano e invierno desarrollarse tecnológicamente. El camino comienza en PyeongChang 2018.
La compañía estadounidense juntará sus fuerzas con el gigante chino del ecommerce.
La compañía de comercio electrónico logró vender en un solo día productos por valor de 25.300 millones de dólares.
La nube ha aportado al gigante chino 447 millones de dólares durante el trimestre más reciente, completado a 30 de septiembre.
El último informe de Gartner analiza el mercado de los proveedores de Infraestructura como Servicio.
La compañía china ofrece fantásticos datos gracias a la excelente marcha de su negocio de ecommerce.
Empresas como Alibaba, Tencent y UnionPay están apostando por la internacionalización, lo que aumenta el valor de este mercado.
El gigante chino del ecommerce tiene excelentes perspectivas de cara al próximo año 2018.
El gigante chino ha dado a conocer los datos financieros del Q1 de 2017.
El gigante de Shenzhen apuesta por la diversificación de su negocio en la nube.
El gigante chino trata de ofrecer valor añadido para competir fuera de casa.
El presidente del gigante chino, Jack Ma, se ha reunido con Donald Trump en Nueva York.
Amazon lidera el ranking de las marcas de retail más valiosas del mundo. Además, Alibaba se encarama al segundo lugar, mientras que eBay cierra el ‘top 10’.
Cuatro años después de su última presencia en la lista la compañía china de ecommerce vuelve a aparecer en ella.
La compañía tiene previsto abrir nuevos centros de datos fuera de China, como parte de la estrategia de expansión de sus servicios en la nube.
La compañía de ecommerce china ha vendido en un solo día el equivalente a 17.730 millones de dólares.