Tmall Global ayudará a un millar de empresas a llegar a China

Anuncia un plan de incubación para incorporar nuevas marcas a su plataforma de comercio electrónico durante los próximos 12 meses.

El marketplace de Alibaba Group especializado en marcas internacionales, Tmall Global, pondrá en marcha un plan de incubación para que más empresas puedan llegar al mercado chino.

Este plan se enmarca en un programa de importación multimillonario de Alibaba de cinco años de duración y ayudará a intensificar los registros. También servirá para impulsar los negocios con posterioridad a través de herramientas, incentivos y campañas.

Tmall Global quiere incorporar a su plataforma de comercio electrónico un total de 1 000 empresas nuevas a lo largo de los próximos 12 meses. Cada una de ellas debería alcanzar un volumen de ventas de un 1 millón de yuanes chinos (unos 130 000 euros) tras 90 días en el programa.

Quienes cumplan con una serie de objetivos preacordados, pasarán a un nivel superior con beneficios adicionales, como reducción de la comisión y participación en eventos y programas especiales.

Tmall Global ofrece un sistema de registro de marcas en inglés, en modo autoservicio. Y promete que los nuevos escaparates se abrirán en 30 días a partir del registro.