Commvault Complete Backup & Recovery se integra con los sistemas HPE StoreOnce

Commvault podrá gestionar el ciclo de vida de los datos para las soluciones StoreOnce.

El software Commvault Complete Backup & Recovery y los sistemas StoreOnce de HPE se han integrado en una oferta conjunta con la que se permitirá que Commvault gestione todo el ciclo de vida de los datos para las soluciones de HPE.

Esto incluye soporte para deduplicación en modo Low Bandwidth. Y también backup completo con Catalyst Clone. Entre las ventajas de dicha integración estarían la optimización de costes para almacenamiento, la reducción del tráfico de red, la movilidad de los datos y una gestión simplificada. Con HPE Cloud Bank Storage se podrán mover datos de backup hacia la nube, tanto pública como privada o híbrida.

“HPE y Commvault proporcionan una plataforma de almacenamiento y gestión de la información que posibilita el movimiento, la administración y el uso de los datos en ubicaciones locales y en la nube”, según describe Patrick Osborne, vicepresidente de HPE y director general de Big Data y Almacenamiento Secundario

“Esta ampliación de nuestras ofertas conjuntas”, comenta por su parte Owen Taraniuk, director de Alianzas Globales y Desarrollo de Mercado de Commvault, “nos permite cumplir con los nuevos casos de uso del mercado e implementar estrategias de gestión de datos integrales que ayudan a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital y reducir la complejidad de las TI”.