Commvault Connections on The Road cumple su sexta edición

Commvault celebrará la sexta edición de su encuentro anual Commvault Connections on The Road el jueves 23 de febrero en Madrid. El lugar elegido es The Place by The Valley, un espacio que permitirá interactuar con las novedades tecnológicas. Los interesados en asistir también tendrán la oportunidad de conectarse de forma online.

Este evento sobre servicios de protección de datos se dirige a profesionales de TI y tocará temas como la migración a la nube, la automatización de tareas o la mitigación de riesgos.

“Para las empresas no es sencillo innovar, adaptarse a las nuevas demandas del mercado y estar preparadas para defenderse y recuperarse ante las crecientes amenazas, todo al mismo tiempo y en entornos cada vez más complejos”, declara Mauro Palmigiani, vicepresidente de Commvault para el suroeste europeo.

“Por eso, Connections on the Road es la oportunidad perfecta para innovar con confianza y ofrecer a las organizaciones lo que necesitarán en un futuro que ya está aquí. En Connections on the Road”, señala, “expertos de la industria ayudarán a los participantes a definir su estrategia de protección, seguridad de datos y cumplimiento“.

Commvault contará con la colaboración de HPE, Microsoft, NetApp, Fujitsu, Pure Storage y Oracle. Además, directivos de empresas como EVO Banco, SegurCaixa Adeslas y Ferrovial compartirán su experiencia y responsables de Ibermática y Securitas Seguridad participarán en un panel sobre desafíos y tendencias.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ARBENTIA celebra diez años de vida

La compañía cuenta con presencia en Madrid, Galicia, Canarias, Cantabria y el País Vasco y,…

15 horas ago

Check Point Software lanza los firewalls de alto rendimiento Quantum Force Gateway Series

Este conjunto de diez firewalls ofrece prevención impulsada por inteligencia artificial, con capacidad automatizada de…

16 horas ago

Zyxel dirige su propuesta WiFi 7 al mercado HoReCa español

Con sus nuevos puntos de acceso, switches y firewalls ofrece un servicio que quintuplica la…

17 horas ago

Los ingresos trimestrales de Palo Alto Networks crecen un 19 %

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2024 acumuló 2.000 millones de dólares.

18 horas ago

Babel da paso más en su proceso de internacionalización con la compra de KinetIT

Esta operación amplía su plantilla hasta los 3.200 empleados y le permite consolidarse como socio…

18 horas ago

Fundación Telefónica ofrece cinco cursos gratuitos sobre ciberseguridad

El primero, "Introducción a la seguridad de la información", concienciará acerca de las necesidades de…

19 horas ago