Commvault lanza una solución de protección para contenedores

CloudSoftware

Con Metallic BaaS para Kubernetes, promete backup fácil y escalable de cargas de trabajo en la nube híbrida.

“La adopción de contenedores por parte de las empresas está aumentando rápidamente, y estos necesitan ser protegidos al mismo tiempo que mantienen el ritmo de los equipos de DevOps”.

Con estas palabras introduce Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault, la nueva creación de su compañía en materia de Kubernetes: la solución Metallic VM & Kubernetes Backup.

“A medida que los contenedores pasan del entorno controlado a la producción, ya no es posible tratarlos como una isla en la nube”, dice Rajagopalan. Con su nueva oferta, “estamos haciendo simple la protección de los contenedores, junto con todas las demás aplicaciones de la empresa”.

La plataforma BaaS Metallic promete simplificar la protección de contenedores y cargas de trabajo en la nube híbrida. Commvault anuncia protección de datos en modo SaaS de forma escalable e integrada con K8s mediante interfaz CSI.

La solución actuará con distribuciones Kubernetes certificadas por CNCF con soporte para Red Hat OpenShift Kubernetes, Azure Red Hat OpenShift, Azure Kubernetes Service, Amazon Elastic Kubernetes Service y VMware Tanzu.

Además, Metallic soporta entornos de máquinas virtuales como Hyper-V, VMware vSphere, Native Azure Virtual Machines, Azure VMware Solution y VMware Cloud en AWS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor