CommVault Systems soporta Exchange y SharePoint 2007

La suite de gestión de datos corporativos QiNetix está diseñada para mejorar la eficacia en los procesos de administración unificada de la información empresarial.

CommVault Systems anuncia que su suite de gestión de datos corporativos QiNetix soporta Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 para servidores a 64 bits.

QiNetix está concebida para mejorar la eficacia de las organizaciones en los procesos de gestión unificada de sus datos empresariales, optimizando sus niveles de fiabilidad, rendimiento, productividad y competitividad. Forman parte de QiNetix los módulos Galaxy Backup & Recovery, DataArchiver, QuickRecovery, RecoveryDirector, QNet, ContinuousDataReplicator, DataMigrator, QSM e IQ Ops.

Asimismo, la oferta TI de la compañía pretende ayudar a los usuarios a profundizar en las potencialidades de Microsoft Exchange Server 2007, “contribuyendo a que dispongan de un sistema de mensajería altamente fiable, con protección integrada contra correo electrónico no deseado y virus y la posibilidad de que los usuarios de la organización accedan al e-mail, correo de voz, calendarios y contactos desde una amplia variedad de dispositivos y desde cualquier lugar”, según asegura el fabricante. Además, facilita que en la transición desde versiones anteriores como Exchange Server 5.5, 2000 y 2003 no haya ningún extravío de los datos; de igual modo, con QiNetix los usuarios mejoran sus prestaciones en los procesos de backup, restauración y archivo de los datos en aquellas organizaciones que disponen de servidores conectados a 64 bits.

QiNetix también rentabiliza las potencialidades de Microsoft Office SharePoint Server 2007, un conjunto integrado de aplicaciones de servidor que mejora la eficacia de las organizaciones administrando el contenido para extraer un mayor valor empresarial de los activos de información, compartiendo la información empresarial con mayor seguridad y proporcionando una plataforma única, integrada y ampliable para administrar aplicaciones de intranet, extranet e Internet en toda la empresa, concluye CommVault Systems.