Para completar la radiografía de los consumidores de Android, en BlueStacks se han apoyado en datos de la firma de análisis de mercado Nielsen, así como en los resultados de una encuesta realizada entre los seguidores de su página de Facebook.
La infografía desvelada hoy muestra que un tercio de los usuarios de Android nunca ha descargado una aplicación de pago y que un 62% lo utiliza para jugar, mientras que para el 38% de los encuestados es también una herramienta de trabajo.
En lo que se refiere a temas de estilo y ropa se detectó que el 37% lleva gafas habitualmente, el 71% prefiere vestir con camisetas, y un 62% se decanta por los pantalones vaqueros.
En el color de pelo el negro se lleva el primer puesto al sumar el 47% de los usuarios de Android, seguido del marrón, que alcanza el 38%, y el rubio, que apenas está presente en el 9% de ellos.
Para los temas de relaciones, el 62% declaró tener pareja y en lo que respecta a la cantidad de datos descargados mensualmente, estos se sitúan en una media de 582 mb.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…