Ponerse guapas y guapos por dentro y por fuera, parece ser el motivo por el que los portales dedicados a belleza, bienestar y salud son de los más visitados de la Red.
El 82,57 % de los encuestados dicen usarlos para buscar regalos, ver fotografías de peinados y encontrar maquillaje para fiestas u ocasiones especiales. Embellecer la casa también es una de las actividades más realizadas con un 44,51% de los usuarios adquiriendo elementos decorativos en Internet.
Curiosamente ante tanta exaltación de la belleza, sorprende que el 90% de los encuestados afirme no usar nunca Internet para consultas terapéuticas o dietéticas, prefiriendo la consulta física y personal de los profesionales.
vINQulos
Europa Press vía Yahoo!
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…