Durante las últimas horas se ha dado el visto bueno a diferentes operaciones de compra.
Mientras en estados unidos la Comisión Federal de Comercio le ha dado luz verde a la adquisición de Brocade por parte de Broadcom, en España la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha hecho lo propio con Telecable y Euskaltel.
En mayo saltaba la noticia de Euskaltel había llegado a un acuerdo de adquisición con Zegona para hacerse con su negocio de cable en nuestro país, esto es, con Telecable, a cambio de más de 700 millones de euros. Y ahora el organismo regulador español ha comunicado que da luz verde a la operación.
En concreto, ha autorizado en primera fase la adquisición de la operadora asturiana. Se trata de una adquisición del “control exclusivo”.
Euskaltel ya había comprado la gallega R Cable. Y ahora, al añadir Telecable, fortalece su posición en el norte de España.
“Con esta operación creamos el operador de referencia en el norte, el cuarto operador del Estado”, declaraba Alberto García Erauzkin, presidente de Euskaltel, en su día, “que ofrecerá sus servicios a un mercado de 5 millones de habitantes, sirviendo a más de 715.000 clientes residenciales y empresas”.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…