Compuware impulsa las pruebas de rendimiento automatizadas en entornos mainframe

Software

Permitirá la realización de test en fases tempranas con un complemento de Jenkins en combinación con la Strobe REST API.

Compuware quiere impulsar las pruebas de software en fases tempranas dentro del entorno mainframe.

Con este objetivo, ha presentado novedades que permitirán a los equipos de creación de aplicaciones acometer pruebas de rendimiento automatizadas al inicio del ciclo de vida del desarrollo. Así, los problemas se detectan lo antes posible.

Compuware lo hace realidad con un complemento de la herramienta de integración continúa Jenkins, en combinación con una API REST para la solución de gestión de rendimiento de aplicaciones de mainframe Compuware Strobe.

“Actualmente para los equipos DevOps sólo cabe la posibilidad de acelerar el desarrollo y la entrega de software de mainframe e impulsar más innovación. Compuware está en una posición única para ayudar a los desarrolladores modernos a obtener un feedback rápido que asegure que están escribiendo un código de calidad y nuestra obsesión es proporcionar la innovación que ayude a las organizaciones a ofrecer continuamente productos y servicios con los altos niveles de calidad y rendimiento que esperan sus clientes”, explica Chris O’Malley, CEO de Compuware.

El desarrollo de Compuware permite adoptar medidas al inicio del desarrollo como parte de una pipeline CI/CD de Jenkins. Además, Strobe REST API puede integrarse con otras herramientas DevOps CI/CD.

Como consecuencia, se mejora el rendimiento de las aplicaciones, se aceleran los lanzamientos al mercado y se reducen los costes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor