Y es que según Isao Moriyasu, presidente de DeNA, este juego móvil basado en los Mii, avatares que crean los jugadores de la Wii o la 3DS, permitirá entre otras cosas que los usuarios compren ropa virtual a través de compras in-app para los personajes que controlan en el videojuego.
Como ya sabemos, los jugadores se comunicarán con otros a través de sus avatares Mii, y al parecer también habrán mini-juegos dentro del propio juego. pero la idea para monetizar esta plataforma, como ya he dicho antes, serán las compras in-app.
Eso sí, DeNa, según explica The Verge, no tiene el mejor historial integrando los sistemas de pago, como se puede ver en sus juegos de cartas, donde la experiencia acaba resultando intrusiva. Desde luego, de lo visto hasta ahora, poco se parece a Nintendo y sus producciones para portátiles. Por otro lado, Moriyasu reconoce en la entrevista con Wall Street Journal que la “comunicación es el eje central” de esta entrega pero que saciará a aquellos que tengan nostalgia por el espíritu Nintendo.
Miitomo trabaja bajo un programa llamado My Nintendo, una especie de comunidad cuyos miembros podrán conectarse entre ellos desde sus terminales y que jugar sea una experiencia colectiva.
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