La compañía NTRglobal da un paso más en la
tecnología de comunicación avanzada con NTRsupport.
Es una herramienta de asistencia y control remoto de ordenadores a través de
Internet y permite la conexión instantánea entre el equipo de la empresa
especializada en soporte informático y el equipo de sus clientes.
De esta forma se complementa y agiliza el servicio de atención al cliente
tanto en empresas como en organismos públicos. Con este sistema, los usuarios
pueden compartir el escritorio, transferir ficheros o chat de texto y de voz.
Es una nueva manera de reducir costes y tiempo, ya que se disminuyen los
desplazamientos a domicilio y se proporciona una asistencia técnica de calidad y
una rápida resolución de problemas, puesto que no precisa de instalación previa
de software ni configuración de puertos.
Más de 75.000 empresas a nivel mundial
En la actualidad, más de 75.000 empresas a nivel mundial ya lo están
utilizando. En España es el caso de Repsol
YPF, el Colegio Oficial de Registradores de
la Propiedad y Mercantil, la estación de esquí de
Sierra Nevada, Mango,
Caprabo y
Honda.
En el panorama internacional destacan la holandesa
KPN Telecom,
T-Systems en Italia,
Volvo en México,
Suzuki en Alemania y
Sage en Francia.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…