Core i7, la nueva marca comercial de Intel

“Core” es la gama de productos más conocida de Intel. Junto con AMD, la compañía ha intentado buscar un sistema numérico secuencial para sus productos que no siempre ha sido comprensible.
La nueva generación de chips Core 2 Duo, lanzada en 2006, será sustituida por Core 3 o su nueva denominación, Core i7. La empresa afirma que su nueva marca comercial será la primera de la línea de productos que planea sacar al mercado el próximo año.
Mientras algunos intentan descifrar el origen de este nuevo nombre, Intel afirma que sencillamente es un “nombre corto”, según recoge Vnunet.
“Esperamos que Intel se centre más en recursos de marketing sobre este nombre y la línea Corei7, empezando desde ahora”, declaraba Sean Maloney, manager general de ventas y del grupo de marketing de Intel.
La sede del fabricante en Santa Clara (EEUU) será la primera en ofrecer el nuevo chip, según informa Herald Tribune.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago