Categories: EmpresasStart-Up

CornerJob cierra una ronda de 19 millones de dólares

La plataforma móvil de anuncios clasificados de empleo CornerJob ha recibido una nueva inversión de 19 millones de dólares. Tras la ronda Serie B por valor de 25 millones de dólares anunciada en julio del pasado año, la compañía con sede en Barcelona eleva su financiación total hasta los 54 millones de dólares.

En esta ronda han participado como inversores Northzone, Randstad Innovation Fund, e.ventures, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Sabadell Venture Capital, Mediaset Italia, Mediaset España, Groupe TF1, 5M Ventures, Media Digital Ventures, Augesco Ventures y TV Azteca.

La nueva financiación permitirá a CornerJob seguir desarrollando sus servicios en el mercado de empleo para puestos de alta rotación. CornerJob es actualmente líder en los mercados en los que está presente –Francia, Italia, España y México–. Desde su lanzamiento, ha logrado más de 7 millones de descargas de su app, en la que más de 150.000 empresas han publicado ya más de 500.000 anuncios de trabajo.

La plataforma líder fundada por Miguel Vicente, Gerard Olivé, David Rodríguez y Mauro Maltagliati también está acelerando su expansión a nuevos mercados, y actualmente se encuentra evaluando acuerdos de media-for-equity con medios líderes en Europa y EE.UU.

David Rodríguez, CEO y cofundador de CornerJob, comentó que la nueva ronda es un reconocimiento de los inversores a los resultados conseguidos hasta la fecha y al compromiso continuo por acelerar el crecimiento de CornerJob: “Con los nuevos recursos vamos a ampliar el alcance de nuestra plataforma, implementando nuevos servicios que permitan a las empresas facilitar y acelerar aún más los procesos de selección y contratación de nuevo talento”.

CornerJob, que ha recibido recientemente el premio Tech5 a la Startup de Crecimiento Más Rápido por parte de The Next Web y fue incluida entre las 10 apps destacadas de 2016 por la App Store de Apple, ofrece sus servicios a un amplio rango de compañías, que abarcan desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público.

Entre los clientes de su plataforma se cuentan tanto pymes como grandes compañías, entre las que se encuentran Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonalds, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower y Geox, entre otros.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Las tecnologías cuánticas generarán 9.400 millones de dólares en 2030

Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…

2 días ago

Adobe actualiza Premiere Pro y After Effects

Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…

2 días ago

Google, Facebook y Amazon concentran los ataque de phishing

Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…

2 días ago

Fujifilm apunta a organizaciones con necesidades de almacenamiento a partir de 100 TB

Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.

2 días ago

Data4 abrirá otro campus de centros de datos en Europa

Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.

2 días ago

Salesforce lanza Agentforce, una suite de agentes de IA autónomos

Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…

2 días ago