Cradlepoint compra la plataforma de seguridad basada en la nube de Ericom

El resultado será “una solución integral SD-WAN y SASE para Wireless WAN y redes celulares privada”.

Cradlepoint, que forma parte de Ericsson, ahonda en la construcción de un servicio de seguridad empresarial optimizado para 5G con la compra de Ericom Software.

Ericom proporciona diferentes controles de seguridad como SWG, RBI, CASB y ZTNA a través de varios socios de infraestructura. Su plataforma de seguridad empresarial en la nube permitirá a Cradlepoint reforzar sus ofertas de perímetro de servicio de acceso seguro y de Zero Trust. Su tecnología será la base para Cradlepoint NetCloud Threat Defense.

“Cradlepoint se complace en dar la bienvenida a Ericom y sus avanzados productos y tecnología de seguridad basados en la nube y de Zero Trust a nuestra familia de soluciones inalámbricas empresariales”, declara George Mulhern, CEO de Cradlepoint y vicepresidente sénior del grupo Enterprise Wireless Solutions de Ericsson.

“Ahora podemos ofrecer una solución integral SD-WAN y SASE para Wireless WAN y redes celulares privadas“, explica, “aprovechando 5G al tiempo que abordamos las necesidades de cableado de los clientes empresariales”.