La supuesta Surface mini llevaría una pantalla de 7,5″ de relación de aspecto 4:3 y resolución 1.400 x 1.050. Contaría también con procesador ARM y por tanto usaría Windows RT 8.1. La Surface mini llevaría además soporte LTE de serie.
La razón de escoger este tamaño sería para desmarcarse un poco de las tablets Android de bajo coste de 7″. Aunque no sería la única tablet en un formato similar con Windows, ya que Toshiba tiene planteado el lanzamiento de la Encore de 8″ para noviembre.
Teniendo en cuenta que Microsoft pondrá a la venta la Surface 2 por 449 dólares, todavía no está claro el precio que podría tener esta tablet, que sería mucho menor y podría convertirla en una opción muy interesante, tanto para el usuario como una forma de reflotar Windows RT por parte de Microsoft.
Sea como sea, por ahora en Redmond no han querido comentar nada sobre el asunto, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial y sigue siendo un rumor. Aunque según las fuentes la producción podría comenzar a principios del año que viene.
vINQulos
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…
La plataforma de Nuclei, que se integra con más de 100 aplicaciones, está especializada en…
La consultora tecnológica ha presentado los resultados de su ejercicio 2024, durante el cual obtuvo…
La gran mayoría (996,8 millones) corresponden a los ingresos por producto.
La compañía especializada en tecnología para videoconferencias avanza en su año fiscal 2026.
La compañía ha hecho públicos los resultados financieros del primer trimestre de 2025.