CrowdStrike logra la certificación industrial TISAX

También cuenta con las del CCN en España, Impact Level 5 en Estados Unidos e IRAP en Australia.

La empresa de ciberseguridad CrowdStrike ha alcanzado el nivel AL3 en la certificación industrial TISAX, que es el máximo nivel para este marco desarrollado por la Asociación Alemana de Industrias del Automóvil y la Red de Intercambio Europea.

TISAX se centra en las necesidades de seguridad de la información que tienen las cadenas de distribución en el sector del automóvil, para facilitar un intercambio con garantías.

CrowdStrike permitirá a los clientes de la cadena de suministro de la automoción en Europa acelerar la adopción de su plataforma Falcon con confianza.

“CrowdStrike está comprometida con el cumplimiento de los estándares regulatorios y gubernamentales más rigurosos, con el objetivo de proteger a los clientes que quieren acelerar la adopción de la plataforma Falcon y aprovechar las ventajas que la automatización ofrece a la hora de detener brechas”, comenta Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike.

“CrowdStrike está orgullosa de proteger a gobiernos e industrias de todo el mundo y continuará ampliando las certificaciones para llegar a más países e industrias”, dice, “de forma que cualquier organización pueda acceder a la plataforma Falcon –el estándar en protección- de forma rápida y sencilla”.

Antes de recibir la certificación TISAX, CrowdStrike contaba también con la del CCN español, la Impact Level 5 de Estados Unidos y la de IRAP en Australia.