CrowdStrike refuerza la seguridad en entornos ‘cloud’ con la compra de Bionic

CrowdStrike ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Bionic, que le permitirá ofrecer “seguridad completa en la nube, del código al tiempo de ejecución, desde una plataforma unificada”.

“La nube es el nuevo campo de batalla de la ciberseguridad, pero la respuesta de la industria hasta la fecha ha sido herramientas de seguridad puntuales inconexas o ‘plataformas’ con múltiples consolas y agentes”, declara George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.

El directivo explica que su compañía apuesta por “una protección moderna para abordar el riesgo de seguridad en la nube de manera integral, a través de una plataforma unificada”. Con la incorporación de Bionic “amplía” estas capacidades para “poner fin a las brechas”.

Bionic está especializada en ASPM, esto es, en gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones. Al combinarse con la tecnología de Falcon, aportará visibilidad del comportamiento en tiempo real y para infraestructura sin servidor, además de priorización de vulnerabilidades. La idea es mejorar la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) de CrowdStrike.

CrowdStrike quiere ofrecer Bionic ASPM como oferta totalmente integrada pero independiente, a modo de capacidad de Falcon Cloud Security dentro de la plataforma CrowdStrike Falcon que está impulsada por inteligencia artificial.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

8 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

1 día ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

1 día ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

1 día ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

1 día ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

1 día ago