CrowdStrike refuerza la seguridad en entornos ‘cloud’ con la compra de Bionic

Bionic está especializada en gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones y aportará visibilidad y capacidad para priorizar vulnerabilidades.

CrowdStrike ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Bionic, que le permitirá ofrecer “seguridad completa en la nube, del código al tiempo de ejecución, desde una plataforma unificada”.

“La nube es el nuevo campo de batalla de la ciberseguridad, pero la respuesta de la industria hasta la fecha ha sido herramientas de seguridad puntuales inconexas o ‘plataformas’ con múltiples consolas y agentes”, declara George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.

El directivo explica que su compañía apuesta por “una protección moderna para abordar el riesgo de seguridad en la nube de manera integral, a través de una plataforma unificada”. Con la incorporación de Bionic “amplía” estas capacidades para “poner fin a las brechas”.

Bionic está especializada en ASPM, esto es, en gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones. Al combinarse con la tecnología de Falcon, aportará visibilidad del comportamiento en tiempo real y para infraestructura sin servidor, además de priorización de vulnerabilidades. La idea es mejorar la plataforma de protección de aplicaciones nativas en la nube (CNAPP) de CrowdStrike.

CrowdStrike quiere ofrecer Bionic ASPM como oferta totalmente integrada pero independiente, a modo de capacidad de Falcon Cloud Security dentro de la plataforma CrowdStrike Falcon que está impulsada por inteligencia artificial.