Categories: Workspace

CrowdStrike y Claroty profundizan en su integración

CrowdStrike y Claroty profundizan en su asociación. Sobre la integración basada en API anunciada durante la conferencia Fal.Con 2022 entre la solución de visibilidad Claroty Edge y el módulo Crowdstrike Falcon Discover for IoT, estrechan sus lazos para reducir el riesgo en seguridad.

Han mejorado las capacidades de detección y respuesta ampliadas con el descubrimiento integral de activos en entornos industriales. La integración nativa permite a CrowdStrike Falcon Discover for IoT proporcionar visibilidad contextualizada y en profundidad. Los usuarios podrán implementar Claroty xDome para revelar vulnerabilidades del el internet de las cosas extendido, mapear comunicaciones de dispositivo a dispositivo, simplificar el despliegue de controles y priorizar aquellos dispositivos que necesitan una atención urgente.

“Aunque, evidentemente, el obtener visibilidad de los entornos industriales es el primer paso, saber qué hacer con esa información es un reto igual de grande para los equipos de seguridad que ahora se encargan de protegerlos”, señala Michael Rogers, vicepresidente de Alianzas Globales de CrowdStrike.

“Las organizaciones necesitan una plataforma de seguridad unificada que pueda proporcionar una visibilidad profunda de los datos entre dominios y una comprensión de su superficie de ataque con el fin de tomar decisiones informadas, basadas en el riesgo y mejorar su nivel de seguridad”, explica.

En este sentido, “la integración con la plataforma CrowdStrike Falcon y Claroty Edge aumenta la capacidad de los equipos de operaciones de TI y seguridad para tener una buena perspectiva del estado real para poder tomar decisiones en base a los datos correctos y cerrar la brecha entre los entornos OT y TI“, dice Rogers.

Stephan Goldberg, vicepresidente de alianzas tecnológicas de Claroty, habla de la necesidad de “implementar controles especializados que no se pueden lograr únicamente a través de los métodos tradicionales de seguridad de TI. Nuestra integración ampliada con CrowdStrike”, indica, “sirve como primer paso en el viaje de seguridad OT de nuestros clientes y sienta las bases para asegurar de forma segura los entornos OT, a través de dispositivos y redes, con las capacidades de las plataformas tanto de CrowdStrike como de Claroty”.

“Esta alianza empodera a las organizaciones con un enfoque simple y estratégico para asegurar el XIoT tomando medidas antes de que una amenaza se convierta en una brecha“, declara Goldberg, “impactando la producción”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

GPT-in-a-Box 2.0 y otras novedades de Nutanix .NEXT 2024

La nueva plataforma de Nutanix busca simplificar las tareas de despliegue y gestión de modelos…

4 horas ago

AMD amplía la familia de procesadores EPYC

Los miembros de la serie AMD EPYC 4004 se basan en la arquitectura Zen 4.

7 horas ago

Palo Alto Networks e IBM ofrecerán seguridad impulsada por IA

Como parte de su alianza, Palo Alto Networks comprará los activos de software como servicio…

8 horas ago

Los españoles echan el ojo a la industria del videojuego como opción laboral

La "IV Radiografía del Gaming en España" de PcComponentes sitúa a esta industria como opción…

10 horas ago

AWS promete una inversión en España de casi 16.000 millones de euros

Lo hará a través de su Región en Aragón. El nuevo plan multiplica por seis…

10 horas ago

IBM completa la disponibilidad de watsonx en AWS

Anuncia la integración de watsonx.governance y Amazon SageMaker. AWS Marketplace ya incluía IBM watsonx.ai y…

11 horas ago