Y es que el Zeitgeist (o espíritu del tiempo) en España está encabezado por la mayor red social del mundo, Facebook, seguida por Tuenti, la red social española que se sitúa como el segundo término más buscado.
También cobran especial protagonismo las plataformas de vídeo con YouTube en tercera posición y la palabra “vídeos”, que está octava en la lista.
Tampoco podían faltar los medios de comunicación deportivos con Marca y As como principales búsquedas. Completan el “top ten” Yahoo!, Hotmail, el propio Google y los juegos como concepto genérico.
En el apartado de “noticias emergentes”, el iPad de Apple lidera la lista de términos más buscados en España, mientras que a nivel global el término de más rápido crecimiento ha sido Chatroulette.
La lista también recoge los términos más buscados por ámbitos, y en el de electrónica de consumo ganan los dispositivos de Apple con el iPad y el iPhone 4 en lo más alto. En el tercer puesto se queda el Nokia 5530, seguido por el HTC Evo 4G y el Nokia N900 en quinto lugar.
En la sección de noticias más buscadas en España gana el deporte, con el Real Madrid, el Barcelona como algunas de las principales búsquedas por delante de los desastres naturales de Chile y Haití.
Podéis consultar las listas completas aquí
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.