Categories: Cloud

¿Cuánto vale un usuario de Facebook?

La empresa de análisis de medios sociales Vitrue ha realizado un estudio según el cual de media una base de 1 millón de usuarios de cierta página de Facebook se traduce en unos ingresos de 3,6 millones de dólares en un año.

Eso hace que cada uno de los usuarios de Facebook que interactúan con esas marcas tengan un valor de 3,60 dólares, y permite demostrar la importancia que tiene no sólo captar a esos fans, sino mantener su interés para poder luego trasladar ese interés a ingresos publicitarios o de otro tipo a través de Facebook.

vINQulos

AdWeek

Javier Pastor

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

6 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

7 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

7 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

9 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

9 horas ago