La culpa de algunos de los problemas de conexión del iPhone 4, así como de la lentitud de navegación en red de algunos smartphones, no es ni de Apple ni de los fabricantes: la culpa la tiene Alcatel-Lucent.
La franco-estadounidense ha sido acusada directamente por AT&T, la mayor operadora de Estados Unidos, que pone a su software en la picota. Una portavoz de Alcatel-Lucent asumió ante Bloomberg las culpas y reconoció que son sus fallos los que ocasionan problemas a la hora de subir fotos o enviar datos.
Alcatel-Lucent ya ha anunciado que solventará el fallo, aunque no ha puesto fecha para la reparación definitiva.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…