Categories: Empresas

La culpa de los problemas del iPhone 4 la tiene Alcatel-Lucent

La culpa de algunos de los problemas de conexión del iPhone 4, así como de la lentitud de navegación en red de algunos smartphones, no es ni de Apple ni de los fabricantes: la culpa la tiene Alcatel-Lucent.
La franco-estadounidense ha sido acusada directamente por AT&T, la mayor operadora de Estados Unidos, que pone a su software en la picota. Una portavoz de Alcatel-Lucent asumió ante Bloomberg las culpas y reconoció que son sus fallos los que ocasionan problemas a la hora de subir fotos o enviar datos.
Alcatel-Lucent ya ha anunciado que solventará el fallo, aunque no ha puesto fecha para la reparación definitiva.

Helga Yagüe

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

2 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

2 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

3 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

4 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

4 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

5 horas ago