El anuncio publicitario original es el que os dejamos a continuación apareció hace unas semanas en un blog no oficial de RIM, RIMmarkable.
Apple, no ha hecho esperar su respuesta, que ante todo, cumple con el estilo y el gran nivel publicitario de la misma. No es más que un remake real del mismo supuesto anterior. La simpleza y la elegancia de la respuesta no deja de ser típica de la empresa de Cupertino, quien en un principio fue “agredida” por la publicidad de la competencia. ¿Tendemos aquí otro caso de I’m a Mac, I’m a PC?
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.